Con el objetivo de mejorar la prestación de servicio de aseo urbano domiciliario y limpieza desmalezamiento de las vías públicas en el municipio, se creó el Instituto de Servicios Públicos Independencia .

Fue suprimida la Dirección de Servicios Público para dar paso a la creación del Instituto de Servicios Público Independencia Bonita, así optimizar la competencia de la antigua dependencia y mejorar la atención de los procesos administrativos de los empleados.

En un acto especial les fue informado a los empleados y obreros que dependían de la Dirección de Servicios Público el cambio de denominación a instituto, lo cual no va afectar la situación, ni los beneficios que perciben estos trabajadores.

Fueron reconocida la antigüedad de 12 trabajadores otorgándole titularidad de cargo fijos.
#Nota #Información #Getion #ServiciosPúblicos#IndependenciaMasBonitaMasHumana
@josemujicaalcalde Julio León Heredia