Con la venta de dos toneladas de sardina fresca fueron beneficiados 670 familias de las comunidades cercanas a la plaza Antonio José de Sucre de Independencia.

Desde hace varios días se están realizando la venta de sardinas fresca en comunidades del municipio a un precio justo y en esta ocasión correspondió el turno para los sectores de El samán, Los Machuelos, 24 de Julio, Brisas del Terminal, Simón Bolívar, Sabaneta , Palotal.

Estas jornadas se hacen con el propósito de brindar bienestar al pueblo y contribuir a que adquieran estos productos en sus propias comunidades, gracias a los enlaces con las instituciones regionales.

Por su parte Euler Salas, coordinadora regional del Ministerio de Pesca y Agricultura, manifestó que en esta oportunidad fueron vendidas al pueblo de Independencia 2.4 toneladas de sardinas frescas, con la venta de un combo de 3 kilos de sardina a 2.000 Bolívares Soberanos.

Señaló que este tipo de jornadas también se realizarán en el resto de los municipios del estado con el trabajo en conjunto con el Ministerio de Pesca y Agricultura y la Gobernación del estado Yaracuy.
#Nota
#Información