Reyes Magos llegaron a Independencia regalando sonrisas y alegría a los más pequeños

PrensaAlcaldiadeIndependencia.Una vez más la Agrupación Teatral Expresión Popular recreó La Llegada de Los Reyes Magos, con un recorrido a caballo por las comunidades del municipio Independencia, para preservar esta hermosa tradición y llevando alegría a los más pequeños.

Desde la Concha Acústica partió el recorrido de Baltazar, Melchor y Gaspar hasta llegar a la Plaza Antonio José de Sucre para escenificar el pesebre viviente y el momento en que los Reyes Magos le hacen entrega del oro y la mirra al Niño Jesús.

Armando Gutiérrez, director de cultura de la Alcaldía de Independencia, manifestó que nuevamente la Plaza Antonio José de Sucre, es el espacio para esperar la llegada de Los Reyes Magos en su edición número 30, la cual es una actividad que fue declarada patrimonio cultural de Independencia y que se mantiene para preservar esos valores culturales que identifican al municipio.

«Esta es un regalo de navidad para los niños que hace años tras años, para brindarles alegrías y que está actividad se mantenga en el tiempo».

Gutiérrez expresó que es grato apoyar está tradición que viene realizando la Agrupación Teatral Expresión Popular y que con el apoyo de la Alcaldía de Independencia, está actividad se sigue realizando para llevar sonrisas a los pequeños en esta época de Navidad con la llegada de Los Reyes Magos.

Por su parte, Gustavo Aguiar, director de la Agrupación Teatral Expresión Popular indicó que durante toda la programación de la llegada de los Reyes a independencia fue posible un almuerzo y la entrega de juguetes a los niños de la Fundación Niños con Cáncer, asimismo, visitaron a los niños del Hospital Pediátrico Niño Jesús para llevarle alegrías a cambio de regalos.

En cuanto al recorrido enfatizó que partieron del sector Santa Teresa, seguido la Concha Acústica, las Piedras, El Campito, Simón Bolívar, Antonio José de Sucre, Paradero, Sabaneta Palotal, Juventud, Raúl Leoni, llegando así al Barrio Alegría hasta la Iglesia San Rafael para concluir en la Plaza Sucre donde se escenificó el pesebre viviente para adorar al niño Dios.

Los asistentes a la Plaza Sucre disfrutaron de grupos musicales y parrandón y de un ambiente de fiesta para recibir a los Reyes Magos.