En un trabajo en conjunto con la Gobernación del Estado a través de la Secretaria de Infraestructura, la Fundación Yaracuy Bonito y Alcaldía de Independencia, comenzaron las obras de recuperación de asfaltado en diferentes puntos del municipio.

Beatriz Uzcategui, secretaria de infraestructura, explicó que en este plan especial de bacheo en el que serán utilizados unas 500 toneladas de asfalto, los cuales son provienen de la Empresa de Minerales y Asfalto Yaracuy, con el objeto de rehabilitar las vías que presenten deterioro, entre los municipios San Felipe e Independencia.

Indicó que en el municipio Independencia serán reparados los baches de la 4ta avenida entre calles 27 y 28, así como en la avenida Alberto Ravell con avenida Cedeño, así como algunas partes de la carpeta asfáltica de la avenida Libertador, entre otros puntos de la jurisdicción.

Uzcategui indicó estos trabajos tienen previsto estar listos para el próximo mes.

Por su parte, alcalde del municipio Independencia, José Jonathan Mujica, expresó que este plan especial aprobado por el gobernador del estado, Julio León, contempla tapar aproximadamente unos 200 huecos en la jurisdicción.

Mujica señaló que continuarán haciendo los esfuerzos necesarios para rehabilitar otras vías del municipio y contribuir al bienestar de los ciudadanos, que a diario circulan por Independencia.