Con el fin de reimpulsar el trabajo de los patios productivos en Independencia el Partido Socialista Unido de Venezuela viene realizando una serie de talleres con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el fin de desarrollar la producción urbana, así lo informó Sandy Cardona responsable de producción urbana del PSUV.

Esta actividad se desarrolló en los salones del Complejo de Educación Especial Dr. Darío Acuña Lagos en la que participaron jefes de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), jefes de comunidad, de calle, CLP entre otros, en la que desarrollaron temas de abonos orgánicos e inorgánicos.

“Estamos dándole cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la Dirección Nacional del partido  para llevar a cabo el incentivo la estimulación de patios productivos en nuestro municipio vamos a dar un reimpulso a los patios productivos ya que nuestro alcalde José Mujica en el 2006 procedió a que tomáramos esta iniciativa producto de la guerra económica que nos han impuesto, nosotros estamos convencidos que por este método vamos a darle un duro golpe a la guerra económica y vamos hacer un ejemplo en todo el estado Yaracuy como municipio modelo en cultura de patios productivos”.

Comentó además que en la Sala Técnica Situacional se contabilizan tres mil patios productivos en donde se puede contar la siembra de yuca, maíz, cambur, plátano, tomate, pimentón, ají, cebollín entre otros rubros.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *