(Prensa Alcaldía de Independencia).-El alcalde José Mujica y las nueve aspirantes al reinado Señorita Independencia 2017, se reunieron en un ameno encuentro que se realizó en el Despacho del mandatario municipal, allí degustaron de un almuerzo y compartieron anécdotas y experiencias.

El alcalde de Independencia felicitó a las nueve candidatas por su desempeño en los ensayos y aseguró que para el viernes 20, día de la elección,  ellas serán las protagonistas de un espectáculo único y sin precedente, asimismo aprovecho la oportunidad para entregar un aporte a cada una de las aspirantes para cubrir parte de los gastos que amerita el certamen.

Por su parte las nueve jovencitas se mostraron complacidas con la invitación del mandatario local e indicaron que esta experiencia ha sido muy grata porque ha nacido una bonita amistad entre todas las concursantes, asimismo invitaron a todo el pueblo de Independencia a participar en cada una de las actividades culturales, religiosas y musicales programadas para la celebración de las Fiestas Patronales en honor al Santo Patrono San Rafael ÁrcangelBANNER CRUZ DE MAYO