fto-navidad-2El alcalde José Mujica informó a los diversos medios de comunicación de la programación que se llevará a cabo este viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre con motivo de conmemorarse los 166 años de la creación del Municipio Independencia.

Para el viernes 25 en la Concha Acústica a partir de las 6:00 de la tarde se le rendirá un homenaje al Divo de Juárez Juan Gabriel, allí se presentará el Ensamble Icey al estilo mariachi para recordar los éxitos del cantante mexicano quien falleció el pasado 28 de agosto.

Para el sábado 26 con motivo del Día del Municipio Independencia se realizará a las 8:00 de la mañana una misa en la Iglesia San Rafael, seguidamente en la Plaza Sucre será la sesión solemne cuyo orador será el alcalde José Mujica y se hará entrega de la orden Fermín Abdón Ramírez en su única clase a una serie de personalidades.

En esta oportunidad se llevará a cabo el izamiento por primera vez de la bandera del municipio que estará a cargo del diputado del Consejo Legislativo del estado Yaracuy quien fue alcalde interino del municipio, asimismo se ejecutará la entonación del himno de Independencia que estará a cargo de unos 150 músicos aproximadamente.

El domingo 27 en la Plaza Sucre será el Encendido de la Navidad, actividad que podrá ser disfrutada en familia y que contará con la presentación del Ensamble Icey y Bachigaita, este evento será a partir de las 6:00 de la tarde.

El alcalde José Mujica exhortó a la colectividad a participar en cada una de las actividades donde se va a garantizar seguridad al máximo contando con el apoyo de la Policía del estado así como la Milicia Bolivariana.

foto-navidad-1