obra-2Continuando con el programa del III Festival de Teatro, el patio central de la Alcaldía de Independencia fue el escenario para que Ana Torrellas se presentara con su monologo “Hombre moreno viene en camino”.

La pieza teatral con la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes), está escrita por Wafi Salih y dirigida por Roberto Valecillos. Salih, creo a María Auxiliadora, personaje que en sus múltiples voces presenta una mirada de la  mujer  venezolana de una determinada época y en un particular contexto, como  madre , esposa, en el plano personal, doméstico y hasta esotérico, culminando con su emancipación. Siempre reinterpretándose en un quehacer muy presente, la búsqueda del amor.
obra-1 obra-3 obra-4