corazon-llanero-777717 jóvenes talentos del municipio Independencia participaron en el castin de Corazón Llanero Juvenil, en el cual seis quedaron seleccionados para representar al municipio en el evento regional que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre en el teatro Jacobo Ramírez.

Así lo informó Armando Gutiérrez director de Cultura de la Alcaldía de Independencia, resaltando que el jurado calificador estuvo compuesto por Gustavo Peña, Jesús Montesinos y Arquímedes Serrano, quedando como ganadores en el reglón femenino Alba Patricia Arévalo (17), Reina Andreina Dudamel (13) y María Emilia Gómez (16) mientras que en el reglón masculino fueron seleccionados Efraín José Cardona (13) Antoni Reyes (14) y Dangel Terán (12).

Los participantes indicaron que la audición fue de manera organizada y el jurado se destacó por su imparcialidad, por lo que señalaron que este tipo de eventos fortalecen la canta criolla y la identidad del pueblo.

Por su parte Gutiérrez dijo que se compartió esta segunda experiencia después del Corazón Llanero Infantil, “ahora es el talento de Corazón Llanero Juvenil, que invitación previa a todos los cantantes de música venezolana bajo su diversidad que sean del municipio Independencia en edades comprendidas entre 11 y 17 años, es una gran experiencia disfrutar del talento de estos participantes, esta es una única audición con un jurado de calidad y felicitamos a todos aquellos que acudieron al llamado”.

Informó también que la audición general será el 12 del mes en curso en el encuentro regional donde se seleccionarán 12 participantes que serán los que representarán al estado Yaracuy y luego a nivel nacional se seleccionarán dos por entidad.

“Aspiramos que nuestros representantes ocupen lugares importantes y dejen en alto a nuestro municipio como siempre lo han hecho, en estas audiciones se une el canto, el amor, la poesía, la participación y el talento además de la identidad de cultura de nuestro municipio”.

corazon-llanero-1 corazon-llanero-2 corazon-llanero-3 corazon-llanero-4