Conscientes que tenemos por delante el gran reto de seguir avanzando en la modernización de la Alcaldía del Municipio Independencia del Estado Yaracuy; en el fortalecimiento de la participación del Poder Popular; y sobre todo en brindar una mayor Atención al Ciudadano, queremos solicitar tu apoyo para mejorar nuestros servicios.

Es por ello, agradeceríamos que te tomes un tiempo para responder una encuesta que nos permitirá indagar tu percepción y opinión respecto a la calidad de los servicios ofertados por la Dirección de Liquidación de Rentas Municipales. Es importante destacar que la información recabada tiene un carácter confidencial y servirá de base para el diseño de estrategias y acciones para corregir, mejorar, perfeccionar el servicio.

Haz click en el link de la encuesta: ? https://goo.gl/forms/bLgZV2UWlQ3dSJia2 ?

GRACIAS POR TU OPINIÓN…

PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO.