Habitantes de la urbanización La Villa cuentan con una chancha deportiva

En el marco de la celebración de los 165 Años del municipio Independencia, el alcalde José Mujica, realizó una gira administrativa en la que inauguró obras en diferentes comunidades de la jurisdicción.

El alcalde inauguró las tres obras en compañía de los concejales y habitantes

En materia deportiva reinauguró las canchas de los sectores Plaza Sucre y Savayo I, en las cuales realizaron trabajos de rehabilitación en la losa piso, cerca perimetral, pintura, demarcación, electrificación y recuperación de los tableros y porterías, para un total de 1.836.000 bolívares.

Asimismo, el mandatario municipal en compañía de los concejales y habitantes dejó

Habitantes de la urbanización La Villa cuentan con una chancha deportiva

inaugurada la cancha de usos múltiples de urbanización La Villa, espacio deportivo que la Alcaldía de Independencia edificó desde cero, lo que demandó una inversión de 1millón 550 mil bolívares en una primera etapa para la construcción de la losa, pintura e instalación de tableros , “el próximo año la Municipalidad aspira realizar una segunda etapa que contemplará la instalación del sistema eléctrico y el levantamiento de la cerca perimetral ”, anunció Mujica, al tiempo que mencionó que instalarán un parque biosaludable e infantil en la referida urbanización.

DOS NUEVAS CANCHAS

Adelantó que el próximo año construirán dos nuevas canchas en los sectores Recta de Apolonio y Los Mochuelos para seguir fortaleciendo la práctica deportiva en los jóvenes de las distintas comunidades de Independencia, así como concluirán los trabajos de la cancha deportiva de El Cementerio, donde edificarán  un complejo deportivo, cultural y recreativo.

Por su parte, el Instituto Autónomo de Deporte del Municipio Independencia (IADEMI) , dotó de uniformes a los equipos de fútbol de las comunidades de La Villa, Recta de Apolonio, Santa Catalina, Savayo II y Plaza Sucre, con inversión de 150 mil bolívares.

José Aguilar,  joven habitante de La Villa, expresó, “nos sentimos orgullosos de contar con esta cancha de usos múltiples que era un anhelo de los jóvenes de esta urbanización para la práctica de fútbol y basquetbol, agradecemos al alcalde José Mujica  por la construcción de espacios libres para la cultura y deporte en Independencia”.

Por su parte, el vocero de Deporte,  Amilcar Pernía,  agregó que la obra beneficia a 1200 habitantes de La Villa, quienes tenían 18 años en espera de una cancha.

ENTREGAN TABLETAS A UNIVERSITARIOS

En su gira administrativa, el alcalde José Mujica, asistió a la entrega de tabletas a 288 estudiantes de la Universidad Experimental Simón Rodríguez, como parte del “Proyecto Canaima” que ejecuta el presidente Nicolás Maduro a través de la empresa CANTV.