Jorge Guerrero estremeció al público con sus canciones más populares

Como parte de la programación artística de las Fiestas Patronales de Independencia, el pasado viernes, en el boulevar de concierto, ubicado en la Avenida Libertador con calle 29, se llevó a cabo la Serenata Llanera al Santo Patrono San Rafael Arcángel, espectáculo que contó con la participación especial de Jorge Guerrero y artistas de la canta criolla regional.

Pese a la lluvia, las personas colmaron los alrededores de la Plaza Sucre y la iglesia San Rafael Arcángel, para disfrutar del concierto llanero y corear las canciones de “El Guerrero del Folklore”, quien estuvo acompañado en el escenario de la agrupación Explosión Llanera.

El coplero atrapó la atención del público con sus más populares temas, entre ellos El Guayabo y Tu Indiferencia me Mata, los cuales estremecieron al público que, una vez culminado el evento aclamaba más canciones de Guerrero, a pesar de la inclemente lluvia.

Asimismo, artistas regionales de la canta criolla también dijeron presente en la Serenata Llanera,  en la que compartieron tarima Johanny Petit, Pedro E. González, Joseanny Valente y Arquímedes Serrano, quienes al son del arpa, cuatro y maraca hicieron zapatear a más de una persona.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de la localidad, José Mujica, quien estuvo acompañado de sus homólogos Alex Sánchez, Luis Duque y Miguel César.