Juramentación del alcalde, concejales y comando de campaña
En un acto colmado de compromiso revolucionario y sentido de unidad, fue juramentado el Comando de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” en el municipio Independencia, con miras a las elecciones municipales del próximo 27 de julio.
La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde José Mujica, quien lideró la toma de juramento de los equipos políticos y técnicos que asumirán la dirección de la campaña electoral. Con la mano izquierda en alto y la derecha en el corazón, los integrantes juraron por Dios, su fe, sus familias y el pueblo de Independencia, trabajar con disciplina y entrega para consolidar la victoria de la revolución bolivariana en el territorio.
El comando quedó estructurado con figuras clave del quehacer político municipal. José Mujica asume la Coordinación General, acompañado por Kristin Principal en la Secretaría Ejecutiva. En los distintos equipos de trabajo destacan: Juan Pablo Fuenmayor y Jonathan García en Eventos; Manuel Guzmán y Yaquelin Suárez en Estrategia Electoral; Carlos López y Jamel Cedeño en Comunicación; Jhosuar García y Yajaira Quiñones en Maquinaria Electoral; Francisco Mujica y Nohely Angarita en Alianzas y Movimientos Sociales; y Alexandra Torrealba junto a Dilcia Chirinos en el desarrollo del Programa 7T Municipal.
Candidaturas del PSUV formalmente juramentadas
Durante el acto también fueron juramentados los candidatos del PSUV que integrarán la fórmula revolucionaria en la contienda electoral. José Alejandro Mujica fue presentado oficialmente como candidato a la Alcaldía de Independencia, acompañado por los aspirantes al Concejo Municipal.
Por lista, lo respaldan Edgar Betancourt, Yessika Tovar, Rodolfo Jiménez, María Espinoza, Juan Pablo Fuenmayor, Jamel Cedeño, Nancy López y Cirilo Gil. En la modalidad nominal destacan Sandy Martínez, Deivy Galíndez e Ingrid Piña, junto a sus respectivos suplentes Isabel Montañez, Arelis Ordóñez y Franyer Zerpa.
Una campaña con rostro de pueblo
Durante su intervención, el candidato José Alejandro Mujica subrayó el papel estratégico que cumplen los jefes de calle, comunidades, UBCH y movimientos sociales en la consolidación del proyecto político. Agradeció a su antecesor, el alcalde José Jhonnatan Mujica, por su legado y liderazgo, afirmando que su equipo no improvisará, sino que continuará el camino trazado con esfuerzo, planificación y cercanía con la gente.
“El compromiso es con el pueblo. Vamos más allá de las ideologías, gobernando desde las calles, con oído sensible y mano firme, bajo los principios de Chávez, la conducción del presidente Nicolás Maduro y el respaldo del gobernador Leonardo Intoci”, expresó.
A paso firme hacia el 27J
El candidato cerró su intervención con un enérgico llamado a la movilización permanente.
“¡Que no quede ni una calle, ni una comunidad sin recorrer! Esta campaña es de base, de calle, de alma y corazón. El 27 de julio vamos a consolidar una victoria con el pueblo como protagonista. ¡Qué viva Independencia!”, exclamó.
Con esta juramentación, el Comando de Campaña inicia su despliegue territorial con el firme objetivo de consolidar la revolución en Independencia y fortalecer el proyecto socialista en el municipio.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *