En un sencillo y emotivo acto, el alcalde José Mujica encabezó el encendido del árbol de Navidad en la sede de la Alcaldía de Independencia, quien enfatizó en la importancia de rescatar el espíritu navideño, preservar la esperanza y promover el compartir de los momentos de unión, entre todos los trabajadores del ayuntamiento y de los institutos adscritos.
El alcalde afirmó que la celebración contó con la participación especial de los alumnos de la Escuela de Danza y Joropo Recio del municipio Independencia, quienes deleitaron al público con sus presentaciones. De igual forma, los presentes se deleitaron con el Parrandón de la Dirección de Cultura y Turismo del ayuntamiento, que puso el toque musical al evento.
«Lo que anhelamos, lo que pedimos, se hace realidad, les deseo un feliz inicio de la Navidad, muchas bendiciones para todos ustedes que hacen posible esta gestión. Agradezco al personal de Atención Al Ciudadano, Servicios Generales, Presupuesto y Despacho por organizar la decoración del arbolito y los espacios de la sede, para el disfrute de todos los presentes», aseguró Mujica.