Visitaron diferentes comunidades
Para celebrar a Santa Eduvigis, el alcalde José Mujica realizó recientemente la entrega de su templo totalmente remozado con una inversión de 28 mil 599 dólares, décima obra enmarcada en la celebración de la Fiesta Patronal de San Rafael Arcángel.
Mujica detalló que realizaron el acostumbrado encuentro de Los Santos Patronos (Santa Eduvigis y San Rafael Arcángel), partiendo desde ambas iglesias para encontrarse en la calle 34 y recorrer juntos la Avenida 7 hasta llegar a la calle 28, quienes posteriormente retornaron a sus templos.
El alcalde de Independencia informó que, al llegar a la Iglesia Santa Eduvigis, se realizó el despeje de cinta para que la feligresía gozará de su templo embellecido. «Aquí logramos la instalación de siete acondicionadores de aire de cinco toneladas, el cerramiento con draibol y láminas de policarbonato, colocación de puertas de vidrios, acometida electrica, sustitución de luminarias, rehabilitación en pintura de templo y la cerca perimetral, entre otros», dijo.
Para finalizar, Mujica dijo que cumplieron con la petición de la feligresía gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia. «Me siento contento y lleno de regocijo al entregar está obra, hoy puedo decir misión cumplida», enfatizó el alcalde.