Edición número 36
En el Auditorio Prof. Luz de Carabalí de la Casa de la Cultura de Independencia, el equipo organizador de la Llegada de los Reyes Magos anunció, a través de una rueda de prensa, el cronograma de actividades que iniciará el 17 de diciembre hasta el 13 de enero. en su edición número 36.
Jenny Ramos, presidenta del Comité de Damas, afirmó que la primera actividad se trata de la recolección de ropa en buen estado, caramelo y golosinas para llevar sonrisas a los más pequeños en el día de la festividad, siendo el punto de acopio la Casa de la Cultura de Independencia.
Por su parte,Gustavo Aguiar, director del grupo de teatro de Expresión Popular y parte del equipo organizador, aseveró que más adelante acudirán comunidades rurales; además de instituciones públicas y privadas. «También visitarán instituciones que hacen vida social con niños de diferentes diversidades especiales y con cáncer», agregó.
El comité organizador agradeció al alcalde José Mujica por todo el apoyo que brindará para estas festividades, ya que acciones seguirán contribuyendo en el ámbito cultural municipal.