Diferentes comunidades beneficiadas
Tal y como lo había anunciado el alcalde José Mujica, junto al presidente de Agua de Yaracuy Juan Velázquez, durante la semana se han instalado cinco válvulas de diferentes pulgas en la red de distribución de agua potable, lo que permitirá sectorizar la distribución del vital líquido en el municipio Independencia.
«Venimos trabajando de la mano con la hidrológica del estado, de hecho recientemente sostuvimos una reunión importante con su presidente y parte de su personal para evaluar la instalación de estas válvulas en puntos específicos que nos garantizaran una mejor distribución de agua» dijo Mujica.
El alcalde detalló que se han instalado cinco válvulas -de 10 que se instalaran- dos válvulas de seis pulgadas se han colocado en la comunidad de Los Pinos y Brisas del Estadio; mientras que en Prados del Norte y 24 de Julio fueron instaladas unas de cuatro pulgadas, en el sector Barrio Alegría una de tres pulgadas. En esta última se estima instalar otras en la parte baja para llevar el preciado líquido a los habitantes de la Av. Cartagena, logrando la cobertura total del sector.
Para finalizar, Mujica enfatizó que está misma semana se instalará una de 10 pulgadas en avenida Ravell; de igual forma, agradeció al presidente Nicolás Maduro, quien viene trabajando para optimizar y garantizar los servicios públicos.