Luis Troconis dió la información
Prensa Independencia-. El reconocido artista de la cultura yaracuyana, Luis Troconis, anunció una serie de actividades para celebrar este sábado 22 de junio sus 45 años de trayectoria en el mundo de la danza.
Troconis dijo que «estaremos proyectando la danza con la presentación de artistas, cantantes, animadores; un trabajo realizado con amor a la cultura yaracuyana, el cual se realizará en el teatro Jacobo Ramírez a partir de las 4:30 de la tarde».
El evento denominado ‘Troconis: canta, cuenta y baila’, contará con la presentación de las Escuelas de Danza de los municipios Independencia y Aroa; Danza Giyemil, Danza Expresión y Ritmo de Luis Troconis- está última será una remembranza de los inicios de su carrera-; asimismo se contará con presentación del conjunto musical del maestro César Torres, tambores de valladai, clave del sol, tierra deseable y de artistas de canta criolla.
«Será un espectáculo yaracuyanisimo», finalizó.