
Este fin de semana se llevó a cabo en la Escuela Ana Elisa López, una jornada de atención integral, donde se atendieron a más de 300 personas de la Comuna Socialista Emprendedores del Golpe de Timón.

El alcalde José Alejandro Mujica, estuvo presente en la actividad brindando acompañamiento tanto al equipo de médicos y de enfermeras de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) Independencia, así como al resto del equipo de emprendedores, funcionarios públicos, jefes de comunidad, entre otros, que hicieron posible esta jornada.

“Nuestra prioridad, será siempre garantizar la salud y el bienestar de los independences, por eso seguiremos atendiendo a nuestro pueblo desde cada una de las áreas que sean necesarias”, expresó el mandatario.
En la actividad, los asistentes recibieron atención en medicina general, despistaje de hipertensión arterial, inmunización, captación quirúrgica, atención a las embarazadas, nutrición, y además de asesorías legales para la familia, expedición de fe de vida y carta de residencia, y el equipo de médicos de la Misión Nevado estuvo presente atendiendo a las mascotas tanto con desparasitación como vacunación.

Los beneficiados agradecieron el apoyo de la presidenta encargada Delcy Rodríguez, que a través de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno regional y municipal hacen posible este tipo de jornadas.

“Agradecemos a todo el equipo revolucionario por seguir apoyando este tipo de iniciativas tan buenas que solo buscan garantizar la salud que es lo más importante que tenemos”, dijo Sergio Espinoza.
