En el despacho del alcade José Alejandro Mujica, se realizó la reunión junto al equipo político

En el despacho del alcalde José Alejandro Mujica Yánez, se efectuó este miércoles 21 de enero la reunión del Consejo Local de Planificación Pública 2026, en la que fue elegido como vicepresidente el Licenciado Jesús Ollarve para el período 2026-2028.

Esta reunión además fue propicia para presentar el Plan de Desarrollo Municipal, bajo las directrices de la Presidenta encargada Delcy Rodríguez, siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Mujica Yánez invitó a todo el equipo a seguir trabajando por el municipio para seguir impulsando y fortaleciendo una Independencia + Bonita + Humana y + Cercana.

«Sigamos construyendo juntos el municipio que todo queremos, en la unión está la fuerza», expresó el mandatario municipal.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *