En Independencia elevaron plegarias por la pronta liberación del presidente Nicolas Maduro y la primera combatiente Cilia Flores, secuestrados hace una semana por el Gobierno de Estados Unidos, en un brutal ataque a la nación venezolana en el que fallecieron varios compatriotas.
En los espacios de la Plaza Bolívar de Independencia, ciudadanos se unieron en una cadena de oración a Dios por los valientes que dieron sus vidas en defensa de la patria.
Jose Alejandro Mujica, alcalde del municipio Independencia, también se unió a la cadena de oración en el referido encuentro espiritual.
«Le entregamos nuestra Patria a Dios y que sea Él quien actúe para la pronta liberación y regreso a Venezuela del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores. Somos un país de paz, con ganas se trabajar, somos un país soberano y exigimos respeto a nuestra nación, rechazamos la injerencia extranjera», expresó el mandatario municipal.
Por su parte, la secretaria de gobierno de Yaracuy, Lenyis Martínez, expresó que «es importante preservar la sabiduría para que la paz y la soberanía se mantengan en Venezuela, debemos permanecer en la presencia de Dios», dijo.


