En su llegada número 37 de los Reyes Magos en Independencia, Gaspar, Melchor y Baltasar llevaron sonrisas, alegría y golosinas a los niños de las comunidades de Independencia hasta llegar a la Plaza Antonio José de Sucre.
La primera dama del municipio, Hilary Reyes, expresó que la llegada de Reyes Magos en la localidad es una tradición hermosa que cada año reúne a los habitantes para recordar este momento del nacimiento del Niño Jesús.
Reyes manifestó que desde la Alcaldía siempre darán su apoyo a la preservación de estas tradiciones que les da identidad cultural al municipio.
Detalló que como es costumbre, los Reyes recorriero desde temprano las comunidades de Independencia para repartir sonrisas a los mas pequeños.
Por su parte, Gustavo Aguiar, de la Agrupación Expresión Popular, expresó que cada año con mucho amor realizan esta tradición para llevar alegría a los niños.
«Esta manifestación cultural es patrimonio regional y por eso es importante su preservación y apoyo, para que se mantenga de generación en generación», precisó.
Luego de la llegada de los Reyes Magos a la plaza Sucre, los asistentes disfrutaron de la presentación del Ensamble de la Dirección de Cultura de la Alcaldía, entre otros cantantes.


