Gaspar, Melchor y Baltasar llevan alegría a los pequeños
En su llegada número 37 de los Reyes Magos en Independencia, Gaspar, Melchor y Baltasar llevaron sonrisas, alegría y golosinas a los niños de las comunidades de Independencia hasta llegar a la Plaza Antonio José de Sucre.
La primera dama del municipio, Hilary Reyes, expresó que la llegada de Reyes Magos en la localidad es una tradición hermosa que cada año reúne a los habitantes para recordar este momento del nacimiento del Niño Jesús.
Reyes manifestó que desde la Alcaldía siempre darán su apoyo a la preservación de estas tradiciones que les da identidad cultural al municipio.
Detalló que como es costumbre, los Reyes recorriero desde temprano las comunidades de Independencia para repartir sonrisas a los mas pequeños.
Por su parte, Gustavo Aguiar, de la Agrupación Expresión Popular, expresó que cada año con mucho amor realizan esta tradición para llevar alegría a los niños.
Los pequeños disfrutaron de los caramelos y golosinas
«Esta manifestación cultural es patrimonio regional y por eso es importante su preservación y apoyo, para que se mantenga de generación en generación», precisó.
Luego de la llegada de los Reyes Magos a la plaza Sucre, los asistentes disfrutaron de la presentación del Ensamble de la Dirección de Cultura de la Alcaldía, entre otros cantantes.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *