Una vez más ciento de personas eligieron la luz, para vivir la experiencia junto a Robert Vogu, en una mega meditación, en la Concha Acústica de Independencia.
Jóvenes, niños y adultos mayores, se reunieron en este espacio emblemático de Independencia para vivir una conexión única y extraordinaria a través de la meditación.
Robert Vogu, creador del movimiento «Yo Elijo La luz», por segundo año consecutivo concentró a cientos de personas para una meditación que los llevó a un viaje de autoconocimiento.
Expresó que la gente de Yaracuy tiene una energía hermosa e indescriptible, por lo que anhelaba volver a estas tierras y cumplió su sueño de regresar y reencontrarse con muchas personas.
Dijo que se fue satisfecho, logró su objetivo de conectar a las personas con su ser y transformar un poco su pensamiento para aprender a soltar y avanzar hacia lo mejor.
Asimismo, mencionó que en su recorrido por los estados del país lleva ese mensaje de recordarle a los venezolanos que están en un país valioso, que su gente es el alma de la nación.
Por su parte, el alcalde de Independencia, Jose Alejandro Mujica, quien participó en esta mega meditación expresó que muchas veces es necesario parar, respirar y conectar, que cada uno se reconozca como un ser valioso y merecedor de lo bueno.
«Ha sido muy satisfactorio recibir por segunda a Robert Vogu en la Concha Acústica, para llevar un gran mensaje a toda esa gente que lo sigue y que a través de sus meditaciones han transformado su vida para bien», expresó.





