En Independencia, en dos puntos de concentración, la comunidad recibió a la Fuerza Armada para continuar con los ejercicios de formación en defensa de la patria, enmarcado en el Plan Independencia 200.
El alcalde José Alejandro Mujica, expresó que esto es una muestra del alto compromiso que tiene el pueblo en garantizar la defensa de la Patria, en perfecta unión cívico-militar.
«Aquí no nos rendimos y decimos con firmeza que Venezuela es una nación de paz, un país, dirigido por Nicolás Maduro, que va hacia el progreso económico y no busca una guerra innecesaria, solo queremos paz, tranquilidad y bienestar para nuestros ciudadanos», dijo Mujica.
En Independencia la actividad se desarrollo en dos puntos, en la Comuna Williams Lara Vive y Nuevo Renacer, en donde recibieron a efectivos de la Fuerza Armada, quienes dieron diferentes instrucciones en relación al manejo de armas, además prácticas de rescate.

Mujica dijo que la integración del pueblo y la Fuerza Armada demuestra la capacidad de un pueblo, que ama a su patria y que está dispuesto ante cualquier agresión defender su nación.