Los despliegues comunales nos permiten el contacto directo con la gente, acercan a la realidad y permite brindar soluciones, manifestó el candidato a la Alcaldía de Independencia, José Alejandro Mujica, durante su recorrido por las comunas Williams Lara Vive y Un Nuevo Renacer.
Mujica detalló que el durante el fin de semana estuvieron desplegado en la zona rural, específicamente en Tamanavare y Vijagual; mientras que este lunes recorrió los sectores Rafael Caldea, Primero de Marzo y Manuel Cedeño, perteneciente a la zona alta del municipio Independencia.
«Desde el día uno, hemos estado en contacto con nuestro pueblo, cómo lo ha instruido el presidente. Es hermoso ver y sentir el amor con el que nos reciben, pero es más bonito aún poder conocer sus necesidades de manera directa» dijo el candidato.
Para cerrar invito al pueblo de Independencia acompañarlo en cada despliegue comunal y salir a votar este 27 de Julio por la gente que resuelve.