Unidad movil de Bancamiga
En los espacios de la Plaza Antonio José de Sucre del municipio Independencia, la unidad móvil de Bancamiga inició recientemente jornadas de apertura de cuentas bancarias para los habitantes de la jurisdicción y municipios vecinos, siendo los requisitos copia de la cédula de identidad y Registro de Información Fiscal (RIF), así como también un depósito inicial de 50$ para abrir una cuenta en dólares, además de 350 bs para el costo la tarjeta.
Edigson Navas, subgerente de la unidad móvil de Bancamiga, informó que esta unidad estará operativa durante dos semanas en horario de oficina, donde se ofrecerán los diversos productos financieros de dicha entidad bancaria, incluyendo cuentas en bolívares, monedas extranjeras, euros y dólares, así como puntos de venta, entre ellos el modelo 8400 y el Bancamiga 300.
“Estamos muy contentos de volver al estado Yaracuy para bancarizar la zona y brindar acceso a nuestros servicios financieros. Queremos que más personas tengan la oportunidad de formar parte de la banca moderna y acceder a nuestros productos”, destacó Navas.
Navas indicó que, por el momento, la unidad móvil estará ubicada en la Plaza Sucre durante dos semanas, «Sin embargo, realizamos inspecciones en varios puntos de la zona para evaluar la posibilidad de establecer una oficina fija de Bancamiga que beneficie a la región», acotó Navas.
Con esta iniciativa, Bancamiga reafirma su compromiso de expandir su presencia en el territorio nacional, ofreciendo soluciones financieras inclusivas y accesibles para todos los venezolanos.

Por Prensa Alcaldía Independencia

Prensa Alcaldía del Municipio Independencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *