En aras de modernizar los espacios que brindan servicios tributarios, el alcalde del municipio Independencia José Mujica inauguró la nueva sede de la Dirección de Administración Tributaria, conocida anteriormente como “Rentas Municipales”, obra enmarcada en la celebración de la Fiesta Patronal en honor a San Rafael Arcángel, siendo la número 22 de 24.
El alcalde indicó que con una inversión de 35.750 $, este espacio cuenta con más de 150 m2 totalmente remodelados, el cual se ubica al lado de la entidad bancaria que se encuentra en la sede de la Alcaldía. Las mejoras incluyen techo nuevo, sistema eléctrico, pisos y todas las condiciones necesarias para garantizar un ambiente de trabajo óptimo para el personal y la atención de los contribuyentes.
“A partir del 13 de enero, la Dirección de Administración Tributaria comenzará a funcionar en este nuevo espacio, el cual permitirá brindar una atención más eficiente y cómoda a nuestros contribuyentes, quienes son los verdaderos protagonistas de nuestro desarrollo municipal, gracias a su compromiso con el pago de impuestos”, acotó Mujica.
Con esta nueva inauguración, la Alcaldía de Independencia reafirma su compromiso con la mejora continúa de los servicios públicos y el bienestar de sus ciudadanos.