En respuesta a la solicitud formulada por los vecinos de la Urb. La Rosaleda para atender un colapso de agua servida, el Instituto de Servicios Públicos “Independencia Bonita” efectuó trabajos de plomería en el sector, específicamente en las inmediaciones del C.C Traki, dando solución oportuna este problema de salubridad.
Dayali Pérez, presidenta del instituto, informó que el equipo de plomeros de la municipalidad realizó una inspección previa que les permitió determinar el origen del problema, el cual radicó en la obstrucción de la tubería de agua servida, con objetos desechados por las cloacas y raíces de plantas. «El personal localizó y destapó la boca de visita, así como limpió a fondo el interior de la tubería», acotó Pérez.
De igual forma, Pérez destacó que, a pesar de la magnitud del problema, el personal del área de plomería logró solucionar la obstrucción de manera eficiente, rápida y con un mínimo de recursos. Con esta acción, el Instituto reafirmó su compromiso de garantizar la calidad de vida de los ciudadanos respondiendo efectivamente a las solicitudes y denuncias que presenten en el municipio.