Vivienda
Enmarcado en la celebración de la fiesta  en honor a San Rafael Arcángel del municipio de Independencia, el alcalde José Mujica anunció, este martes, la continuación del proyecto de impermeabilización de 82 viviendas en la comunidad 24 de Julio.
Durante una visita a la comunidad, la máxima autoridad municipal hizo entrega de nuevos materiales de construcción, entre los que se incluyen 86 rollos de manto asfáltico y 10 cuñetes de primer  para atender a 10 viviendas garantizando la durabilidad del techo de sus hogares.
«Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros vecinos y vecinas. Con esta iniciativa, no solo estamos mejorando las viviendas, sino también la calidad de vida de toda la comunidad», expresó Mujica.
Cabe destacar -añadió Mujica- que hasta la fecha, se han entregado los materiales necesarios para impermeabilizar 40 viviendas. «El proyecto continuará de manera progresiva hasta completar la totalidad de las 82 casas contempladas en esta primera etapa», afirmó.
Para finalizar, el alcalde indicó que con esta obra, la Alcaldía de Independencia reafirma su compromiso con el desarrollo integral del municipio y el bienestar de sus habitantes. «Seguimos trabajando», puntualizó Mujica.