zonas del municipio
Para garantizar la seguridad de los ciudadanos y verificar el cumplimiento de las normativas locales, funcionarios policiales del ámbito nacional y regional, en articulación con la Alcaldía del municipio Independencia, llevaron a cabo este fin de semana un operativo nocturno por diferentes zonas de la jurisdicción, acción que se realizará cada 15 días.
Carolina Morr, directora de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, aseveró que un gran equipo multidisciplinario efectuó acciones como charlas a padres y representantes que se encontraban con menores de edad cerca de establecimientos de venta de bebidas alcohólicas.
La directora agregó que también se verificó el cumplimiento del Decreto 190, el cual prohíbe la circulación de motos después de las 10:00 pm, emanado por el Ejecutivo regional, además de verificar la documentación actualizada de los expendio de licores, resaltando que aquellos negocios que no cumplían con las disposiciones establecidas se procedió a su clausura.
Morr agradeció el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía Regional; además de las direcciones de Protección a la Familia (CDMNNA), Administración Tributaria y Atención al Ciudadano de la Alcaldía del municipio Independencia.
“Esta acción articulada demuestra el compromiso de las autoridades por brindar un ambiente seguro y proteger a los más vulnerables, invitamos a la ciudadanía a colaborar y denunciar cualquier actividad sospechosa”, afirmó Morr.