Bajo el lema «cambiamos conciertos por obras» el alcalde José Mujica entregó recuperado el Complejo Deportivo Maria Eva de Lizcano, donde se invertirá 8.174 $ para el acondicionamiento de este espacio.
Mujica detalló que ya fueron recuperadas las dos canchas de este complejo, una de basquetbol-fútbol y otra de voleibol; mientras aún se ejecuta el mantenimiento del campo de softbol. El acto de entrega de las canchas rehabilitadas contó con un desfile, la presentación de K-lei2copio, bailoterapia, exhibición de voleibol y fútbol.
«Hemos realizado la recuperación, acondicionamiento y demarcación de 485 m2 de la losa de juego del área de básquet y fútbol; mientras que en el área de voleibol se intervinieron 577 m2 de losa. De igual forma, se realizó pintó las arquerías, gradas, tableros, aros y postes; además de la colocación de 8 reflectores de 150 y 250 wats» destacó el alcalde.
En relación con el campo de softbol, Mujica mencionó que se recuperará el área del campo, los baños, los dugout y el área de depósito; así como se realizarán trabajos de pintura y arreglos menores en la cerca perimetral.
«Nosotros iniciamos la recuperación integral de este complejo en el 2022 y con esta inversión damos continuidad a ese proceso, rehabilitación que fue posible gracias a las políticas de gobierno nacional y regional», finalizó Mujica.