24 Obras para celebrar a San Rafael
Tal y como lo había anunciado el alcalde José Mujica, la municipalidad inició la entrega de obras enmarcadas en la Fiesta Patronal en honor a San Rafael Arcángel, con la rehabilitación y acondicionamiento del preescolar Ignacio Gregorio Méndez ubicado en la comunidad de Sabaneta.
Mujica detalló que se realizaron trabajos de adecuación del sistema eléctrico con luz 220, adquisición e instalación de tres aires acondicionados, sistema de agua potable, aplicación de pintura interna y externa, recuperación de los baños, colación de un tanque de aereo y adecuación en el área de la cocina, este último necesario para garantizar el programa de alimentación.
«Aquí estamos invirtiendo más de 8 mil 500 dólares y, a partir de hoy, hasta el 30 de noviembre estaremos entregando obras; porque nuestro slogan este año es:  cambiamos conciertos por obras», enfatizó Mujica.
Para finalizar, el alcalde destacó que este espacio recuperado brinda una mejora importante para el estudiantado en su inicio a clase del período 2024-2025.