Más de 60 poetas participaron
«La Poesía en el Patio es un universo de diversas tonalidades y emociones  porque es un medio de llegarle a las personas para que se inserte en ella, la poesía no tiene límites ya que es amplia y maravillosa», así lo dió a conocer Ingrid Parra, poeta regional, durante la actividad «La Poesía en el Patio» en la Biblioteca «César Mendoza Reyes» de la comunidad Sabaneta, espacio que pertenece a la Red de Bibliotecas de Venezuela.
Expo-venta de libros
Radamel Lartez, escritor y narrador de poesía del estado, también dió a conocer su apreciación de la actividad. «Este género narrativo no solo sirve para ser escrita o leída, sino también para ser escuchada,inclusive tiene un valor adicional, ya que el autor es quien expresa y libera toda esa carga emocional de manera verbal», aseveró.
Asimismo, Tirzo Orozco, coordinador de este espacio de lectura, explicó que esta es una actividad que se está efectuando en todos los municipios del estado, a través del Gabinete de Cultura del estado y las Direcciones de Cultura de las alcaldías.
«Esta hermosa actividad reunió a más de 60 poetas del estado para compartir vivencias, experiencias y anécdotas, además de encontrarse unos con otros y disfrutar de un momento ameno inspirados en la poesía», destacó.