Más de 17 mil dolares de inversión

Con una inversión de más de 17 mil dólares, la Alcaldía del municipio Independencia dejó totalmente recuperado el sistema de alcantarillado de drenaje de aguas pluviales, ubicado entre la vía principal que comunica a las comunidades de Cascabel Sur y San Rafael, así como con el municipio San Felipe a la altura del sector Los Amigos.

Beneficiará las comunidades de Cascabel Sur y San Rafael
José Mujica, alcalde del municipio Independencia, informó que ha quedado plenamente operativo y abierto el paso hacia el final de la calle principal de Cascabel Sur, donde se interconecta a través del puente de la Quebrada Guayabal con el sector Los Amigos. «Allí, la vía sufrió un deterioro importante, específicamente en el cajón hidráulico que recoge las aguas pluviales que bajan de todos estos sectores,  se derrumbó» dijo.
Mujica agregó que debido a la gravedad se construyó de cero el cajón hidráulico, adicionalmente se han recuperado las rejillas del alcantarillado y el alumbrado público en la zona; además fue humanizado el lugar con un mural realizado por la artista Natasha Molleja, así como fue pintado el paso peatonal y la baranda del puente.
«Esta es una vía alterna muy transitada y se ha hecho allí una inversión que supera los 17.000 dólares, logrando en poco tiempo, no solo recuperar el tránsito vehicular; sino también garantizar que el trabajo que se ha hecho ha sido de la más alta calidad», enfatizó Mujica.
Para finalizar, el alcalde agradeció al presidente Nicolás Maduro, quien trabaja de manera articulada con las otras instancias de Gobierno para garantizar mejoras de los servicios públicos en el estado Yaracuy.