44 escolares a beneficiar
Prensa Alcaldía Indp.- En los espacios del Preescolar Simón Rodríguez, ubicado en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Urbano (Mindur) del estado Yaracuy, el alcalde del municipio Independencia José Mujica inspeccionó recientemente los avances de los trabajos de un muro de contención en este espacio educativo.
Gobierno de Calle
El alcalde indicó que este muro protegerá la infraestructura educativa de cualquier situación que ponga en riesgo este centro educativo, resaltando que esta obra forma parte de los proyectos aprobados durante el Gobierno de Calle.
«También colocamos los vidrios que hacen falta en el preescolar y nos estamos comprometiendo con la dotación de sillas para fortalecer espacios cómodos para el beneficio de nuestros chamos», afirmó.
Mujica agregó que este es un trabajo complementario, ya que en el año 2022 un gran equipo de la alcaldía efectuó una rehabilitación integral del preescolar, contemplando los trabajos de impermeabilización, así como la recuperación de paredes, cocina y baños.
«Felicitaciones a todo el personal que labora en el preescolar, porque este centro educativo se mantiene como lo dejamos hace dos años, gracias al presidente Nicolas Maduro y el gobernador Julio león Heredia, seguimos trabajando», afirmó.