30 participantes

Prensa Alcaldía Indp.- “Todo fue muy lindo”, “me maquillaron”, “hice nuevas amiguitas”, “comí muchos dulces”, “disfrute la piscina”, “hice cupcakes”, fueron parte de los comentarios de las niñas del Plan Vacacional Consentidas por el Instituto de la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (Imaf), durante su semana de diversión.

Las niñas quedaron fascinadas con este plan Vacacional Consentidas por el Imaf

Rut Rodríguez, presidenta de Imaf, indicó que las pequeñas participaron en diversas actividades como decoración de bolsos con pintura sobre tela, pintacaritas, colorear dibujos prediseñados, un día de spa, repostería, actividades recreativas y deportivas; además de disfrutar una fiesta en la Granja Los Cerezos y de muchas premiaciones.

“Las pequeñas disfrutaron de una guiatura en el casco histórico patrimonial del municipio, donde visitaron Iglesia San Rafael Arcángel, Mercado Municipal, sede del Imaf, Casa de la Cultura, las plazas Antonio José de Sucre y Simón Bolívar, finalizando en la sede la alcaldía, donde recibieron una pequeña clase sobre la historia de la jurisdicción”, acotó.

Rodríguez destacó que el personal a su cargo prevé una segunda semana de este plan vacacional, donde nuevas pequeñitas podrán participar en las mismas actividades que estas hermosas participantes. “Gracias al Gobierno Bolivariano, seguiremos llevando a cabo actividades recreativas y deportivas para el disfrute de nuestras consentidas”, afirmó.