Prensa Alcaldía Indp.- «PDVSA GAS inició los trabajos de la III fase del proyecto de gasificación en la Urb. La Rosaleda, en la cual se beneficiarán 310 familias de este sector», estas fueron las palabras del alcalde del municipio Independencia José Mujica durante el desarrollo de estos trabajos.
La máxima autoridad municipal indicó que en la Av. Intercomunal San Felipe El Fuerte se están realizando los trabajos de instalación de 1.500 m lineales de tubería PEAD, con la finalidad de suministrar el gas desde la comunidad Brisas del Terminal hacia esta zona.
Por su parte, José Calderón, gerente regional de PDSVA GAS, indicó que los trabajadores de esta empresa realizarán la IV fase del proyecto, aproximadamente dentro de 3 semanas, que contempla pruebas de conexión, limpieza de tuberías, pruebas de presión y la distribución efectiva a las viviendas.
El gerente regional agregó que con estos trabajos, que se ejecutan en la Urb. La Rosaleda, servirán de base para beneficiar  las urbanizaciones La Arboleda, Los Mangos y Luisa Cáceres de Arismedi, en un futuro próximo. De  igual forma, Calderón afirmó que en los próximos meses se ejecutará el proyecto correspondiente a las comunidades Don Juancho, Santa Catalina, Terrazas del Norte, así como Savayo I y II.
Ambas autoridades resaltaron que estos trabajos son para garantizar la mejora de los servicios públicos a la colectividad. «Gracias a nuestro presidente Nicolas Maduro, nosotros decimos: ¡Trabajo en Equipo, Victoria Segura!», destacó Mujica.