Juan José de Abreu
presidente de Ifemi
Prensa Alcaldía Indp.- «Tenemos todo listo para efectuar la Gran Expoferia Escolar Independencia 2024 este viernes 30 y sábado 31, desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm,  en los espacios de la Cancha Techada de la Casa de la Cultura del municipio», anunció el presidente del Instituto de Formación al Emprendedor del municipio Independencia (Ifemi) Juan José De Abreu.
El presidente indicó que los emprendedores de Ifemi venderán útiles escolares a precios económicos y de excelente calidad. «Tendremos libretas, bolígrafos, lapiceros, hojas, borradores, entre otros productos con oferta; de igual forma, se venderán uniformes y calzados a bajo precio, por parte del Ministerio de Comercio», acotó.
Abreu agregó que esta Expoferia Escolar es un lineamiento nacional, que se está efectuando cada semana en diferentes municipios y este fin de semana corresponde a Independencia, en la que participan el Ministerio de Comercio, Gobernación del estado de Yaracuy, Instituto Autónomo de Desarrollo Económico del estado Yaracuy (Iadey), Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa (CDCE), Alcaldía de del municipio Independencia, e Ifemi.
«Te invitamos, este viernes y sábado, para que asistas a la Casa de la Cultura y disfrutes de todas nuestras ofertas en útiles escolares, así como todo lo que necesitan nuestros pequeños para el regreso a clases. Con el apoyo de nuestro presidente Nicolas Maduro estamos contribuyendo a fortalecer la educación en el país», aseveró De Abreu.