Alcaldía de Independencia

Prensa Alcaldía Indp.- Más de 30 trabajadores de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio Independencia fortalecieron conocimientos sobre seguir brindando una excelente atención al público en general, con el propósito de informar al personal acerca de las normas que rigen la protección civil.

120 trabajadores serán formados
Teresa González, coordinadora de formación de la alcaldía, indicó que está formación está dirigida a los 120 trabajadores de esta dependencia, quienes serán formados por un excelente equipo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
«El taller consiste en adiestrarlos en cuanto a las acciones que se deben tomar para afrontar eventualidades en situaciones de riesgo, como por ejemplo la integridad física de los ciudadanos», detalló.
La coordinadora agregó que esta enseñanza fue mediante una solicitud efectuada por la dirección. «Atenderemos por lote a este increíble grupo de trabajadores durante tres días, ya que cada trabajador debe cumplir su responsabilidad laboral», destacó.
González puntualizó que los trabajadores de esta dependencia recibirán un certificado de participación que será avalado por la PNB. «Gracias a nuestro alcalde José Mujica, seguiremos efectuando enlaces institucionales para garantizar la defensa integral de los independences», puntualizó.