En Independencia
Prensa Alcaldía Indp.- Este lunes, 30 niñas de diferentes municipios del estado Yaracuy iniciaron en el  Plan Vacacional Consentidas por el Instituto para la Mujer, Atención a la Familia y Formación para el Trabajo (IMAF), con el propósito de incentivar las prácticas recreativas y deportivas para las más pequeñitas de la casa,  actividades que se extenderán hasta este viernes 23.
Manicure para las niñas
Ruth Rodríguez, presidenta del IMAF, indicó que las niñas participaron en actividades de manualidades como decoración de bolsos con pintura sobre tela y juegos recreativos; además de degustar deliciosos dulces, durante el primer día de bienvenida; mientras que el segundo disfrutaron de un servicio de SPA para niñas, con cinco estaciones como skincare, manicure, pedicure, maquillaje y trenzado.
Pintura en dibujos prediseñados
«Hoy, en el tercer día del plan, las pequeñas aprendieron a hacer mini donas y cupcakes, una actividad recreativa y educativa para todas ellas; mientras que para mañana tenemos previsto un día deportivo y recreación, donde las niñas realizarán actividades deportivas y conocerán el casco histórico dentro del municipio», acotó.
La funcionaria agregó que el viernes finalizará el Plan Vacacional Consentidas por el IMAF con una gincana, también se entregarán premios a cada una de las pequeñas en el Preescolar Dr. Ruben Villalba, finalizando con una fiesta en la Granja Los Cerezos. «Es importante resaltar que contaremos con el apoyo de la direcciones Salud, Cultura y Turismo, así como Juventud Deporte y Recreación de la alcaldía, bajo la gestión de nuestro alcalde José Mujica», detalló.
Para finalizar, Rodriguez aprovechó la ocasión de informar que desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de agosto se organizará el II Plan Vacacional Consentidas por el IMAF, el cual también se realizará en la sedes del instituto. «Para mayor información pueden visitar nuestras oficinas, ubicadas en la Av. Libertador entre calles 28 y 29», indicó.