67 escolares
Prensa Alcaldía Indp.- Con el propósito de seguir contribuyendo en las mejoras de espacios educativos en el municipio Independencia, el alcalde José Mujica entregó recientemente la rampa de acceso al preescolar Capitan Rafael Miguel Garcia, ubicada en la comunidad 24 de Julio, acción ejecutada por trabajadores de la alcaldía y las bricomiles.
El alcalde indicó que el propósito de estos trabajos es mejorar la seguridad a la hora de subir las escaleras, además de garantizar el fácil acceso para adultos mayores y personas con diversidad motora.
Mujica explicó que los trabajos fueron la contrucción de 33 m de rampa de concreto para facilitar el acceso a la institución, elaboración e instalación de pasamanos y de puerta para acceso a la rampa, colocación de pintura en esmalte para puerta y pasamanos, así como también arreglos menores en cerca perimetral.
«También vamos a hacer la impermeabilización de los baños, corregir el sistema eléctrico, construcción de la cocina y hacer todo lo necesario, junto a este cuerpo docente, administrativo y obrero, dejaremos esta escuela en las mejores condiciones para inicio del año escolar 2024-2025, beneficiando a 67 escolares del preescolar», destacó.