Gobierno de Calle
Prensa Alcaldía Indp.- Continuando con los trabajos del Gobierno de Calle del municipio Independencia, correspondientes a los meses Junio y Julio, 04 familias del callejón de la comunidad Piedra Grande fueron beneficiadas con los trabajos de 182 m de pavimento rígido, acción efectuada por trabajadores de Inmuhavi.
2.514 dólares invertidos por Gobierno de Calle
José Mujica, alcalde municipio Independencia, indicó que después de varios años de compromiso, el equipo de la alcaldía está respondiendo a una solicitud realizada por estas familias.
El alcalde resaltó que los materiales para estos trabajos fueron cemento, mallas y agregados, siendo el monto de inversión aprobado por el Gobierno de Calle 2.514 dólares.
Beneficiarios manifestaron que este callejón se encontraba intransitable, pero gracias a todos los niveles de gobierno se logró consolidar estos trabajos para una mejor movilidad; además de reducir niveles de polvo y de contaminación.
Asimismo, el alcalde mencionó que otra acción importante efectuada en este sector fue la entrega de un nebulizador para el consultorio médico popular de esta comunidad, beneficiando a 600 personas de esta zona.