Cancha Techada de Palotal

Prensa Alcaldía Indp.- En aras de incentivar la práctica deportiva en el municipio Independencia y dar respuesta a una solicitud de la comunidad Palotal, el alcalde José Mujica reinauguró hoy la cancha techada de usos múltiples del sector, brindando atención a más de 900 personas.

Diversión para los pequeños de la casa
La máxima autoridad municipal afirmó que la alcaldía aportó 36.181 dólares para ejecutar la adecuación de este gran espacio deportivo; de igual forma, Mujica aseveró que los trabajos realizados fueron los siguientes: instalación del techo y correas, aplicación de pintura de la estructura metálica techada, además de la confección e instalación de la canal para aguas pluviales, que incluye bajantes.
El alcalde agregó que este aporte también contribuyó en la reparación de la losa de piso, rehabilitación y colocación de pintura aluminizada en la cerca perimetral, colocación de reflectores, así como trabajos de pintura en aros y tableros de basquetbol, arquerias de futbol y postes de voleibol.
Para finalizar, Mujica destacó que esta cancha techada deportiva beneficia a 910 personas de la comunidad y habitantes de los sectores aledaños, quienes usan este espacio para actividades recreativas, sociales y deportivas, por lo que también fue dotada de un kit deportivo que incluye balones de las disciplinas antes mencionadas, con sus respectivas mallas.