Gobierno nacional contribuyó con más de 7 mil $
Prensa Alcaldía de Indp.- El alcalde José Mujica entregó esta semana rehabilitada la cancha deportiva de usos múltiples de la comunidad de 24 de Julio del municipio Independencia, beneficiando a más de 780 habitantes.
Enmarcado en el aniversario
«Hoy estamos entregando otra cancha recuperada en nuestro municipio, aquí rehabilitamos y demarcamos 832 m2 de losa, 217 m2 de cerca perimetral, 98 m de alfajol, pintura interna y externa, gradas; asimismo el acondicionamiento de dos cuartos vestidores, la colocación de nueve reflectores de 300 y 400 Wats entre otros trabajos», enfatizó.
Mujica informó que la inversión de esta obra, que fue posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, fue de más de 7 mil $; de los cuales 2.520 $ fueron aprobados en Gobierno de Calle para la adquisición de la pintura.
«Con esta entrega seguimos fortaleciendo el deporte en el municipio y cumplimos con una petición de la comunidad en el marco de sus 50 años de fundada. De hecho, fueron realizadas actividades culturales y deportivas, en celebración de su aniversario», dijo.
Por su parte los habitantes agradecieron el esfuerzo que hace la revolución para recuperar los espacios deportivos que permiten mantener a la juventud fuera del ocio y que logren actividades deportivas y culturales en pro de la comunidad.