Más de 140 niños y niñas en la zona rural
Prensa Alcaldía de Indp.- En una actividad articulada  entre la Alcaldía del municipio Independencia y el Área Odontológica del estado Yaracuy realizaron una jornada de orientación y aplicación de flúor, bendiciendo a más de 140 niños y niñas de las comunidades La Negrita, Cañaveral, Vijagual y Tamanavare.
Pequeñines fueron atendidos
«Hemos estado realizando estás jornadas en la zona rural de nuestro municipio para orientar a nuestros pequeños sobre las técnicas del cepillado y su importancia para prevenir las caries; además de la aplicación de flúor, gracias al apoyo de los estudiantes de la Universidad de las Ciencia de la Salud, seccional Yaracuy», así lo informó Jesús Carrillo, director de salud de la municipalidad.
Carrillo enfatizó que la primera jornada se realizó en la comunidad La Negrita, donde fueron beneficiados 63 niños y niñas; mientras que en Cañaveral, Vijagual y Tamanavare, se atendieron 86 escolares, gracias al apoyo del doctor Crosby León, autoridad única de odontología en Yaracuy. «Trabajamos juntos como un solo gobierno, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para seguir fortaleciendo y garantizando la salud en nuestro pueblo» finalizó.