Operativo se extenderá hasta el sábado
Prensa Alcaldía Indp.- El personal de Bancamiga inició hoy un operativo itinerante de bancarización en el municipio Independencia, empleando una unidad móvil, para ofrecer sus servicios y productos al público interesado que transita por las inmediaciones de la Plaza Antonio José de Sucre.
Bancamiga ofreció sus servicios y productos
Edigson Navas, subgerente de la unidad móvil de dicha entidad bancaria, indicó que el servicio que ofrecen al público es la apertura de cuenta, actualización de datos, gestión para la compra de puntos de ventas, asignación de tarjetas de debido, desbloqueo de usuario, solicitud de créditos, afiliación a productos y servicios, entre otros.
Unidad movil ubicada en las inmediaciones de la Plaza Sucre.
El subgerente también agregó que el horario de atención será desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, jornada que se entenderá hasta este sábado 29. «Esperamos que sea de gran agrado la varia oferta de servicios y productos que tenemos para ustedes», mencionó Navas.
Cabe destacar que este operativo en el municipio se llevó a cabo gracias a la articulación de Bancamiga y el alcalde José Mujica, quien siempre brinda el apoyo al sector público y privado para seguir ofreciendo servicios de calidad a los independences.
Para finalizar, Navas explicó que recientemente la unidad móvil se ubicó en las inmediaciones de las plazas José Joaquín Veroes y Teófilo Domínguez del municipio San Felipe, durando una semana en cada plaza respectivamente, ofreciendo estos mismos servicios.