A propósito del Día Nacional de este género de la música
Prensa Alcaldía Indp.-Al ritmo de la guitarra eléctrica, más de 100 personas disfrutaron recientemente un concierto de Rock en los espacios de la Plaza Franklin Sánchez, conocida como la Plaza de Los Músicos, evento patrocinado por la Alcaldía de Independencia, en articulación con el Instituto para el Fortalecimiento al Emprendedor del Municipio Independencia (IFEMI).
Plaza Franklin Sanchez
Rudy González, organizador, indicó que este evento fue enmarcado en el Día Nacional del Rock y que el propósito es aprovechar los espacios públicos para llevar la cultura del rock (y otros géneros musicales) y que los músicos puedan mostrar sus talentos al público en general.
Publico disfrutó el concierto de rock
«Hubo presentación de bandas locales, tal como es el caso de : Clave de Sol, Cápsula Band, Merlot, Tócala, Personal Yisus, Los Rulos de Shirley Temple y Zapato 3, además de la agrupación proveniente del estado Lara Vertigos Art Music”, acotó González.
Por su parte, Juan José de Abreu, presidente de IFEMI, destacó que la actividad económica de los 10 emprendedores fijos que se encuentran en esta plaza se vio fortalecida. Es importante recordar que en este espacio existen locales gastronómicos en el área de repostería, comida rápida , además de distracción para los más pequeños de la casa
“Nos sentimos muy contentos con el alcalde José Mujica, quien siempre está dispuesto a apoyar este tipo de eventos”, acotó Abreu.