Concha Acústica de Independencia
Prensa Alcaldía Indp.-Con emotivas canciones dedicadas al amor, el cantante venezolano Noreh deslumbró en la Concha Acústica del municipio Independencia, espacio que disfrutaron alrededor de 4 mil bachilleres del estado, además de 300 puestos para la fanaticada del artista, regalo del presidente Nicolás Maduro junto al gobernador Julio León a los jóvenes que están próximos a graduarse de bachillerato.
Cantautor Noreh
El evento abrió sus puertas a las 5:00 pm e inició con la presentación de artistas regionales como: Víctor Orozco, Patricia Ramos, Zashenka Gutiérrez, Luis Riera, así como el dúo Tomás y Diego. Es importante recordar que estos jóvenes yaracuyanos, fueron seleccionados en un casting realizado -días antes- en las  instalaciones del Mercado Municipal de Independencia, permitiéndoles ganarse su puesto como teloneros para abrir el concierto de Noreh en Yaracuy.
El público asistente logró disfrutar del talento de este cantautor venezolano, quienes con su potente voz y sus versos románticos deleitó a más de uno con sus temas Maquillaje, Lugar seguro, Aguas profundas, El día que me odies, Penicilina, Funeral, entre otras, evento musical que forma parte del Tour Baladas Tatuadas.
La conexión de Javier Triviño conocido como «Noreh» con el público, no dejó de faltar, y es que subió al escenario a una de sus fan con quién cantó ‘Visa’, un tema que enterneció al público.
 «Nuestras instalaciones de la Concha Acústica han sido escenario para la presentación de grandes artistas nacionales e internacionales… Hoy nuestro presidente,Nicolás Maduro, hace posible este evento para el disfrute de nuestros bachilleres y para fortalecer la creación y disfrute en nuestro estado Yaracuy»,puntualizó el alcalde José Mujica.
Es importante destacar que el concierto contó con un amplio despliegue de seguridad, más de 200 funcionarios policiales resguardaron el evento.