Comunidades de diferentes parte de Independencia

Prensa Alcaldía de Indp.- «Hoy estamos en la comunidad de Recta de Apolonio dando inicio al programa Mi Comunidad Más Bonita con el propósito de embellecer 200 viviendas en esta comunidad, para lo cual estamos entregando 115 cuñetes de pinturas», informó el alcalde José Mujica.

1664 viviendas intervenidas a través de este programa.

Mujica informó que con esta entrega llegan a las 1664 viviendas intervenidas a través de dicho programa, lo que ha permitido llegar a la comunidad número 31. «Nuestra meta es seguir trabajando juntos como un solo Gobierno para llegar a más comunidades, con este plan que llegó para embellecer las comunidades de Independencia», enfatizó Mujica.

Por su parte, Albani Milano, habitante beneficiada de dicha comunidad, indicó que el programa es un gran apoyo para embellecer no solo las casas sino la comunidad. «Estoy muy alegre por este beneficio que llegó en hora buena, pues estamos a días del tiempo decembrino; además de haber llegado a la Recta de Apolonio totalmente gratis», acotó Milano.

El regente Municipal destacó que próximamente el programa Mi Comunidad Más Bonita llegará a más comunidades del municipio y estiman, antes de que finalice el año, seguir embelleciendo viviendas en la jurisdicción.