866 beneficiarios hasta la fecha

Prensa Alcaldía de Indp.- Respondiendo a las necesidades de la población, así como solicitudes realizadas a través de la RAAS, el alcalde del municipio Independencia José Mujica entregó hoy 66 pares de lentes a los habitantes de la comunidad Don Juancho, por medio del programa Independencia Más Salud Visual.

Entrega Especial en Don Juancho

“Está es la sexta entrega de lentes formulados que realizamos a través del programa, la cual ameritó una inversión de 24.107 BsD. En lo que va de año hemos entregado 676 pares de lentes, pero desde la activación de este programa en el municipio hemos beneficiado a 866 personas», destacó Mujica.

Entrega de una cocina, en respuesta a la solicitud realizada a través de la aplicación VEnApp

De igual forma, aprovechando la visita a la comunidad Don Juancho, el alcalde realizó la entrega de una cocina nueva a la Casa de Alimentación Belén, la cual fue rehabilitada por la municipalidad y que requería de este beneficio que fue solicitado a través de la aplicación VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

Para finalizar, Mujica realizó una inspección en los trabajos que se ejecutan en el Simoncito de Don Juancho, en aras de evidenciar los avances de la obra, no solo los trabajos internos como impermeabilización, friso de paredes y adecuación del sistema eléctrico; sino también externos como la construcción del cercado perimetral.

Mujica inspeccionó el Simoncito de dicho sector,

«El Simoncito no contaba con cercado perimetral, por lo que la ejecución de la misma aportará seguridad y resguardo a los pequeños, así como al personal que labora en el espacio educativo, lo que por ende dará mayor tranquilidad a los padres y representantes», aseguró Mujica.